Nisroch es reconocido en la demonología como un ángel caído que pertenece al orden asociado con Belfegor, también es presentado como el dios asirio de la agricultura según algunas religiones.
Representación física
La representación física más popular de Nisroch es junto a su pareja Kenel, ambos están en una posición sexual ya que era una de sus prácticas favoritas y tienen apariencia de humanos.
Historia
Este demonio siempre está junto a Kenel, otro demonio que es originario de las culturas mesopotámicas al igual que él. Los calderos y asirios los adoraban con la intención de distraerlos para que lograran cometer sus atrocidades.
Entre las monstruosidades que hacían resaltaba cualquier tipo de manifestación de amor ilícito como los incestos y los adulterios. Aquellos que los invocan lo hacen para asegurar el éxito de una orgía, acto que les encantaba a ambos demonios.
Según la leyenda, Nisroch era uno de los sirvientes del Dios del fuego y la luz asirio llamado Nusku, cuando un mortal molestaba a este Dios, el demonio se encargaba de molestar al inspirarle deseos e impulsos sexuales que le podría generar consecuencias muy negativas como por ejemplo el incesto, acto que era castigado con la muerte en la antigua Mesopotamia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nisroch: Incitador de prácticas sexuales puedes visitar la categoría Demonología.
Esto te podría interesar